Es una nueva forma de entender el mercado inmobiliario, poniendo a disposición del cliente que busca su vivienda ideal, la experiencia y los conocimientos de profesionales en todas las facetas del ámbito inmobiliario. Cumpliendo con los parámetros sobre los intereses que busca el Cliente en un
escenario en el que el Cliente necesita más que nunca tener la
seguridad de disponer de la más amplia información a la hora de adquirir su nuevo hogar.
En definitiva es un servicio enfocado exclusivamente al Cliente, que literalmente peina todo el mercado inmobiliario según sus propios criterios como pueden ser el Precio, Calidades, Dimensiones, Situación, Servicios, etc…
Se trata de ampliar y mejorar los mecanismos de la búsqueda de vivienda, reduciendo el coste que supone para el Cliente la
limitada información , el
limitado tiempo de búsqueda y los
limitados conocimientos del sector, para una óptima elección del inmueble.
Las grandes diferencias frente a una agencia inmobiliaria tradicional son:
· La Agencia trabaja para el propietario del Inmueble. Arquitrés Personal Shopper trabaja para nuestro Cliente.
· La Agencia ofrece únicamente inmuebles de su cartera. Arquitres Personal Shopper ofrece los inmuebles seleccionados de la totalidad del mercado inmobiliario de forma independiente, incluyendo agencias, promotoras y particulares, con los criterios específicos del cliente.
¿Cómo funciona?
El cliente se entrevista con uno de nuestros profesionales que le guiará durante todo el proceso de búsqueda del inmueble.
En esta primera entrevista, nuestro Personal Shopper conocerá y evaluará los criterios definidos por el cliente, ayudándole a consolidarlos o redefinirlos y/o crear criterios nuevos según las características de las personas que van a vivir en el inmueble. Ya que cada demanda tiene sus propias
características, nuestro servicio quedaría resumido en los siguientes puntos:
1. Búsqueda de los inmuebles. En esta primera etapa, el Personal Shopper, bajo los criterios definidos por el cliente, rastrea a través de diversos medios en la/s zona/s de interés, y selecciona aquellos inmuebles que mejor se ajustan.
2. Control previo de la Selección de inmuebles considerados ideales. El Personal Shopper se encarga de visitar los inmuebles para verificar que cumplen con las expectativas creadas. Comprobamos los distintos aspectos desde el estado general del inmueble, hasta los más mínimos detalles. Se realizan
reportajes fotográficos, se comprueba el correcto estado y funcionamiento de todos y cada uno de los elementos de la vivienda (mobiliario, pintura, alicatados, carpintería exterior e interior, etc..).
3. Presentación al cliente del Informe definitivo. En el plazo establecido el Cliente recibe un informe detallado de los inmuebles seleccionados por su Personal Shopper, donde el Cliente evaluará y seleccionará los que más le interesen.
4. Visita conjunta a los inmuebles seleccionados por el Cliente tras la recepción y evaluación del informe definitivo, el cliente realizará una visita conjunta con su Personal Shopper a los inmuebles elegidos.
5. Negociación de las condiciones definitivas de la compra o arrendamiento. Una vez elegido el inmueble, su Personal Shopper negociará, revisará y gestionará la firma de los contratos, los trámites legales y financieros.
Contacto
Consulte las condiciones específicas de nuestro asesoramiento y concierte una cita sin ningún compromiso.
ARQUITRES PERSONAL SHOPPER:
amontero@arquitresgestion.com Tel: 91 882 14 00.